Las 30 “conspiraciones” + grandes del mundo…!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Las 30 “conspiraciones” + grandes del mundo…!

  1. Jorge dijo:

    Los EE.UU. son gobernados segun una mentalidad infantil, dónde las ideas inteligentes son vistas como teorias de la conspiración. Existen muchas versiones, cuanto al 11/9, pero quién intenta sugerir algo más cerca de la verdad, puede acabar mal. Eso fue lo que ocurrió con los auctores Phillip Marshall y Michael Ruppert. El mismo se dice del auctor Hunter S. Thompson que preparaba un libro sobre el 11/9. Segun la polícia americana, todos los tres se suicidaron.

    Me gusta

  2. Lucas Ricardo dijo:

    Incluso peor. Ingenieros bien informados han escrito por ahí que es imposible controlar un boeing a tan baja altura a la velocidad a la que se supone que se estrellaron éstos (velocidad semejante a la de un avión que va por encima de los 25 mil pies de altura, donde el aire es menos denso) y que a tantas millas por hora habrían causado más daños por la resonancia y onda expansiva bajo su trayectoria, dicen además que un boeing se desmembraría apenas la nariz tope con una mole de acero y concreto semejante (y no como se vio en el segundo impacto, cómo el avión penetra dentro de la torre como si ésta fuera de mantequilla) y que luego no hubo restos suficientes entre los escombros como para asegurar que en efecto las torres fueron impactadas por DOS aviones. en fin, ahí se los dejo para pensar.

    Me gusta

  3. Bueno existen muchas versiones , creo personalmente que EEUU esta engañando al mundo con sus teorias y resultados por que ellos tambien tienen la mano metida en este atentado donde tanta gente inocente perdio su vida , otros afirman que no se encontro el oro guardado en una de las torres , en fin aun existen muchas preguntas sin respuestas , abrazos combativos …

    Me gusta

  4. Francisco Porto dijo:

    Claudia, ahora si apretaste.Ni Dan Brown te hace nada. Lo gracioso es los muchos que van a estar de acuerdo contigo. ¿No has oido de las mujeres violadas por extraterrestres?….A mi me parece que este comentario no me lo vas a publicar…¿porqué?. Si me censuras, chirrín chirrán….

    Me gusta

  5. Jorge dijo:

    La verdad sobre el 9/11 está protegida por la estrutura de poder que domina los EE.UU. Existen muchos errores en este caso, como por ejemplo, la polícia de New York dice que los pasaportes de los terroristas fueron encontrados en los escombros.

    Le gusta a 1 persona

  6. Stefano dijo:

    Al Qaeda atacó a USA es teoria de conspiración

    Me gusta

Responder

