Asia desde el lente

En los confines del mundo, allá donde lo moderno y lo tradicional se funden… Culturas milenarias que sobreviven al paso del tiempo y se distinguen hoy por su crecimiento económico.

100_1299 1

2 22

6 3


4 5

19 7

10 9

15 11

12 13

14 20

16 17

18 24

8 23

Anuncios
Esta entrada fue publicada en China, India y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Asia desde el lente

  1. Alex dijo:

    Dewcia el Apostol Pablo que los griegos siempre estaban avidos de novedades. Asi pasa siempre y por eso hace algunos años se aparecieron unos “academicos” expertos en cualquier cosa que declararon en libros, conferencias y entrevistas “el fin de la Historia”. Tamaña tonteria es negar la dialéctica del Mundo, el cambio constante resultado de la unión y lucha de contrarios, la aparicion de nuevas contradicciones y, muy importante, el papel de algunos hombres y mujeres en generar cambios.
    China e India constituyen hoy por hoy alrededor de una cuarta parte de la población Mundial. Si les sumamos Japón, Pakistan e Indonesia entonces se hace evidente el enorme peso especifico de esta zona. ¿Que decir del potencial productivo donde tambien participan destacadamente Corea del Sur, Taiwan, Malasia y Singapur?La Cuenca del Pacifico incluyendo a los Estados Unidos , Suramérica y Australia terminará por desplazar el centro de poder en esa dirección. Recordemos que la Politica es la expresion concentrada de la Economia.
    Asi pues, en este ambiente cambiante, es mas importante el “Efecto Butterfly” con sus inesperadas consecuencias que la absurda teoria del “Fin de la Historia”.
    La Historia esta comenzando en realidad una nueva etapa.

    Me gusta

  2. Alex dijo:

    Muy bueno esto de mostrar algo mas que lo “florklorico”, pues esos paises son mucho mas que las viejas imagines que persisten en nuestras mentes. Gracias por habernos traido otro angulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s